Nuestos Clientes
Donde estoy?    Home -> Nuestos Clientes

Finart S.A.

La biblioteca gráfica del ISCI nos ayuda como fuente de inspiración y desde hace tres años la usamos constantemente. Los acompañamientos y capacitaciones también son muy importantes para nuestro equipo.

Aplicamos cada una de las tendencias y sus referentes para el diseño y desarrollo de nuestras colecciones.

 

Stilotex S.A.S.

Somos patrocinadores desde hace cinco años de la investigación que el laboratorio de Moda y Económico hace para crear los contenidos del ISCI y disfrutamos de muchos beneficios gracias a esto. El ISCI es un informe de moda que siempre está actualizado, la página es muy completa y permite que los diseñadores de nuestra empresa desarrollen sus colecciones con mayor facilidad. Para el área de mercadeo también es muy útil ya que nos permite estar enterados de todo lo que pasa en los mercados más importantes del mundo.

Cada dos semanas navegamos la página, leemos el boletín y revisamos los nuevos contenidos para así estar siempre informados.

Fabricato

Desde hace 20 años confirmamos a través del ISCI la información que recogemos en nuestros viajes al exterior. Consideramos que la información que Inexmoda nos proporciona es concisa y muy ágil. Las secciones que más utilizamos son las bases textiles, estampación e informes de las ferias de textiles, pues ésta información es la que le da el inicio a cada una de las temporadas.

Lo último>

>
Informe Villavicencio Abril13852

Gastometría

Informe Villavicencio Abril

...

{Entrar}
>
Informe Pereira Abril13851

Gastometría

Informe Pereira Abril

...

{Entrar}
>
Informe Pasto Abril13850

Gastometría

Informe Pasto Abril

...

{Entrar}

Eventos

Ingrese su email

Patrocinadores / Gracias a las siguientes empresas por el incondicional apoyo en el desarrollo del ISCI

ISCI Informe de Moda
Todos los derechos reservados 2012 / Políticas de privacidad / Términos y condiciones