Donde estoy?    Home -> Tienda Online  -> Carta de color
flecha

Carta de Color Primavera - Verano 2017

Damos inicio al  2017 con cuatro Macrotendencias que nos darán la posibilidad de conocer los cambios y evoluciones que presentarán los seres humanos en la temporada Primavera - Verano.

Éstas nos permitirán entender cómo desde el pensamiento y posteriormente en su comportamiento, las personas se identifican con nuevas opciones que debemos tener claramente identificadas, para diseñar estrategias y procesos creativos coherentes a sus necesidades.

Para esta temporada tendremos unos conceptos que marcarán una gran diferencia con respecto a los anteriores pues participarán de una manera transversal en las cuatro Macrotendencias, las cuales serán clave en los procesos internos del Sistema Moda como: la ética, la transparencia, la sostenibilidad, la producción responsable, la responsabilidad social y el respeto.

Estos conceptos, que hace varios años hicieron parte de algunas Macrotendencias, hoy nos demuestran que se van asimilando y se van convirtiendo intrínsecamente en  procesos, hasta ser parte de la vida cotidiana de las diferentes industrias y de las personas.

Para iniciar el 2017 las Macrotendencias serán:

Residentes Globales:  El viaje se convierte en una experiencia consciente y profunda; el viajero hace su inserción genuina y humilde en la vida y cultura de los otros.

Art - Ivistas: Un claro pensamiento a no acomodarse a la sociedad, de la que se reflexiona con convicción y se pasa a acciones colaborativas y participativas.

Ora - Cools: La austeridad material se transforma en un despliegue de excentricidad que une tradición y modernidad.

Post - Singulares: La eliminación de la idea del género, en la que se acepta y respeta profundamente a cada individuo desde su ser y desde su rol, cualquiera que sea.

COP 245.000
Compartir
¡El producto ha sido agregado al carro de compra!
Que desea hacer?
Seguir comprando > Pagar >

Patrocinadores / Gracias a las siguientes empresas por el incondicional apoyo en el desarrollo del ISCI

ISCI Informe de Moda
Todos los derechos reservados 2012 / Políticas de privacidad / Términos y condiciones