Donde estoy?    Home -> Tienda Online  -> Carta de color
flecha

Carta de Color Otoño - Invierno 2014/2015

Continuando con el direccionamiento de las Macrotendencias para el año 2014, la temporada Otoño ? Invierno 2014 / 2015 también se fundamenta en esos tres momentos que son clave en la vida de todos los seres humanos: el pasado, el presente y el futuro, que para esta temporada serán mirados desde otros puntos de vista, presentando una evolución que renovará los referentes, y por consiguiente, los conceptos de moda.

Las imágenes tradicionales y conservadoras alimentan y evolucionan los clásicos de la moda, con una calidez sofisticada desarrollada mediante textiles ultra livianos, tactos suaves y lujosos, con siluetas clásicas inspiradas en el cine de los años 50. Los íconos históricos se bañan de vibración, donde los tartanes, cuadros y trajes tradicionales entre otros, se manifiestan desde lo clásico puro hasta renovaciones contemporáneas.

Las expresiones actuales activan los límites y animan al mercado con ópticas espontáneas y divertidas. Los contrastes salvajes son los preferidos, quienes van a demandar creatividad desde las personas que los usan, siendo la mezcla un elemento clave para generar sorpresa. Las siluetas tipo cajón e icónicas son cuidadosamente construidas en tejidos compactos, que se caracterizan por ser lisos, con apariencias mate, tactos afelpados y sutiles encerados.

El futuro se vuelve intrínseco, la tecnología se vuelve sexy y con un toque contemporáneo. La pureza y sofisticación de los materiales utilitarios y discretos, gracias a los aspectos jaspeados, falsos ópticos, texturas granuladas y tactos fríos. Interpretaciones galácticas en los textiles, donde la iridiscencia del arcoíris adiciona aspectos misteriosos. Siluetas estructurales y monumentales.

 
COP 210.000
Compartir
¡El producto ha sido agregado al carro de compra!
Que desea hacer?
Seguir comprando > Pagar >

Patrocinadores / Gracias a las siguientes empresas por el incondicional apoyo en el desarrollo del ISCI

Todos los derechos reservados 2012 / Políticas de privacidad / Términos y condiciones