Donde estoy?    Home -> Tienda Online  -> Carta de color
flecha

Carta de color Otoño - Invierno 17/18

Para la temporada Otoño - Invierno 2017/2018 las macrotendencias continúan con sus nombres correspondientes al año 2017, las cuales, algunas presentan evoluciones que las renuevan y otras son disruptivas, generando así, diferentes posibilidades a las empresas e industrias del Sistema Moda para conceptualizar y diseñar nuevas estrategias, con el fin de lograr marcas claras y diferenciadas que lleguen al alma de los consumidores.

Sin embargo, el resultado de esta investigación arrojó algunos conceptos que serán transversales en las cuatro macrotendencias:

las personas serán el punto de partida.  Para ellas  revalorar su esencia se ha convertido en un reto permanente que, a través del respeto y la sensatez, buscan encontrar el verdadero equilibrio, tanto en su interior, como con el exterior. En consecuencia, la naturaleza continúa siendo una gran preocupación, pues el futuro de nuestros hijos y nietos nos perturba.

Es por esto que la sostenibilidad permea hasta lo más profundo, con el fin de lograr ser lo más amigables y sustentables con el medio ambiente en todos los procesos productivos y creativos. Para lograrlo, la tecnología nos ayudará a evolucionar y mejorar en todos los aspectos.

COP 245.000
Compartir
¡El producto ha sido agregado al carro de compra!
Que desea hacer?
Seguir comprando > Pagar >

Patrocinadores / Gracias a las siguientes empresas por el incondicional apoyo en el desarrollo del ISCI

ISCI Informe de Moda
Todos los derechos reservados 2012 / Políticas de privacidad / Términos y condiciones